Viviendas de alto standing en Valldoreix

La propuesta de la promotora TAXING nace en Can Enric, un espacio privilegiado dentro del municipio de Valldoreix en Sant Cugat del Vallés. Un espacio consolidado en casas de alto standing con generosos jardines, que ha ido ganando prestigio a lo largo de los años gracias a su situación privilegiada a pocos minutos de Barcelona.

El concepto de Nou Can Enric se basa en un exhaustivo trabajo arquitectónico que contrapone unas fachadas de color suave con la rotundidad de las líneas rectas. Así nace un juego de espacios y volúmenes que confieren riqueza a los distintos ambientes de cada vivienda, las estancias son amplias y las comunicaciones libres, permitiendo disfrutar en todo momento de una casa pensada para adaptarse a nuestras necesidades.

Tres casas exclusivas para tres familias con necesidades diferentes. El placer de disfrutar de la casa es el acierto de este proyecto.La luz inunda todos los rincones. Las paredes de cristal y los grandes ventanales se convierten en el hilo conductor que relaciona las zonas interiores con el jardín, creando una agradable atmósfera de amplitud y confort.

La exclusividad, el lujo y la distinción no se oponen a la personalidad, las líneas modernas y la funcionalidad, es por eso que TAXING se centra en la elegancia y la discreción. El mayor logro de Nou Can Enric está en disfrutar de un diseño de vanguardia que busca, por encima de todo, la funcionalidad y el confort.

Tres viviendas exclusivas, que partiendo de una misma idea, se diseñan y construyen para ser únicas, personales y distintas. Tres proyectos diferenciados para que pueda escoger la casa que mejor se adapte a sus gustos y preferencias. Todas las viviendas disponen de un amplio salón-comedor acristalado con doble altura, cocina de diseño, cuatro suites (una de ellas, la master suite, con vestidor y salón independientes), un estudio, una habitación de servicio, sala de juegos/gimnasio/proyección, baño de cortesía en planta baja y baño completo en sótano, sala de máquinas/lavadero, garaje para cuatro coches, piscina y jardines privados, ascensor…


Las casas Acabados Planos Fotografias Situación Contacto

En Nou Can Enric le espera la casa que está buscando.