Situación inmejorable

La situación de las tres casas es inmejorable, en la zona residencial de Valldoreix a tan sólo 10 minutos de Barcelona por los Túneles de Vallvidrera y a 5 del centro de Sant Cugat del Vallès.

La promoción de viviendas de alto standing que le ofrece TAXING, le brinda la posibilidad de vivir en un entorno privilegiado y tranquilo muy cerca de Barcelona. A pocos minutos de las casas encontrará todos los servicios y comercios necesarios: colegios internacionales, hospitales, el campo de golf de Sant Cugat, el club de tenis de Valldoreix, centros deportivos, grandes centros comerciales, cines, teatros, auditorios, etc. . .

Las comunicaciones son inmejorables, a pocos minutos en coche de la autopista C-16 (túneles de Vallvidrera hasta Barcelona), muy cerca de la estación de ferrocarriles de Valldoreix que comunica con Barcelona y la zona del Vallès y con una parada del servicio de minibús en la misma calle.

Disfrute de la tranquilidad de vivir en una casa de alto standing en un entorno privilegiado a pocos minutos de Barcelona.

Ver la ubicación de las Casas en un mapa más grande



Las casas Acabados Planos Fotografias Situación Contacto

En Nou Can Enric le espera la casa que está buscando.